Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Belimo Ibérica de Servomotores, nuevo socio de Afec

21/10/2014

21 de octubre de 2014

Belimo Ibérica de Servomotores SA, empresa que vende, distribuye y brinda soporte técnico y post-venta de la completa gama de productos del grupo suizo Belimo Automation AG en todo el territorio nacional, incluyendo Portugal y Andorra, se ha incorporado a Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) como Socio de Número.

Belimo es una empresa de referencia en el desarrollo, producción y comercialización de actuadores para el control de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La fabricación de actuadores y válvulas de control constituyen la actividad principal de la empresa.

Fundada en 1975, tiene presencia en todos los continentes y en más de 70 países a través de filiales o distribuidores. Las centrales de producción y fabricación, localizadas en Suiza y EE UU, someten a cada actuador fabricado a una inspección individual y exhaustiva previa a su entrega, y ofrecen 5 años de garantía en todos sus productos.

El equipo de Belimo España representa los valores y filosofía del grupo, ofreciendo a sus clientes credibilidad, fiabilidad y una amplia gama de productos que aportan innovaciones tecnológicas muy relevantes, especialmente en el campo de la eficiencia energética, gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018AUTOconsumoEficam

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS