Posicionamos su web SEO / SEM

Belimo Ibérica de Servomotores, nuevo socio de Afec

21/10/2014

21 de octubre de 2014

Belimo Ibérica de Servomotores SA, empresa que vende, distribuye y brinda soporte técnico y post-venta de la completa gama de productos del grupo suizo Belimo Automation AG en todo el territorio nacional, incluyendo Portugal y Andorra, se ha incorporado a Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) como Socio de Número.

Belimo es una empresa de referencia en el desarrollo, producción y comercialización de actuadores para el control de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La fabricación de actuadores y válvulas de control constituyen la actividad principal de la empresa.

Fundada en 1975, tiene presencia en todos los continentes y en más de 70 países a través de filiales o distribuidores. Las centrales de producción y fabricación, localizadas en Suiza y EE UU, someten a cada actuador fabricado a una inspección individual y exhaustiva previa a su entrega, y ofrecen 5 años de garantía en todos sus productos.

El equipo de Belimo España representa los valores y filosofía del grupo, ofreciendo a sus clientes credibilidad, fiabilidad y una amplia gama de productos que aportan innovaciones tecnológicas muy relevantes, especialmente en el campo de la eficiencia energética, gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS