Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Hotel Estival Centurión Playa emplea durante más de 20 años la protección catódica Guldager

20/10/2014

20 de octubre de 2014

En el año 2011 se cumplieron 20 años de la puesta en marcha del sistema de protección catódica instalada en los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Hotel Estival Centurión Playa. El hotel pertenece al municipio tarraconense de Cambrils y está ubicado en una situación privilegiada, en primera línea de mar y cerca de diversos centros de interés cultural como el Museo Arqueológico Nacional y de Historia de Tarragona, el Anfiteatro, la ruta Modernista y la de Gaudí, entre otros.

Tras finalizar el periodo de garantía de un año que ofrece la compañía tras la puesta en marcha del sistema, el hotel formalizó un contrato de mantenimiento con Guldager que sigue vigente a día de hoy y durante el cual se ha efectuado la sustitución de los ánodos de titanio a la finalización de su vida útil de 10 años para así ampliar la garantía por 10 años más.

foto
Hotel Estival Centurión Playa.

Recientemente se ha realizado una ampliación en la que Guldager ha intervenido montando el sistema de protección catódica en un acumulador nuevo del hotel. Esto representa una prueba más de que una correcta protección catódica, cumpliendo la Norma Europea UNE-EN 12499, permite garantizar de modo indefinido los acumuladores de ACS contra la corrosión ante todo tipo de aguas y con tuberías de cualquier material, incluido el cobre.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS