Ciat participa en el IV Congreso de Servicios Energéticos

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Un año más, el Grupo Ciat, como compañía especialista en soluciones e innovaciones tecnológicas que permiten obtener importantes ahorros energéticos a través de sus sistemas de climatización, ha patrocinado el Congreso de Servicios Energético. En esta IV edición, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el lugar elegido para acoger durante el 8 y 9 de octubre el Congreso de ESES. El objetivo principal de este evento, que ha inaugurado el Consejero andaluz de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, es consolidar definitivamente el sector y servir de referencia para que los clientes finales puedan entender el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro.

foto
Eva Albarracín, responsable de Aplicaciones Energéticas de Ciat, en el IV Congreso de Servicios Energéticos.

Ciat ha participado con una ponencia basada en un caso práctico, dentro del área temática ‘Tecnologías y soluciones para conseguir ahorros energéticos’, sobre ‘Enfriamiento nocturno en edificios comerciales’. Eva Albarracín, responsable de Aplicaciones Energéticas de Ciat, ha expuesto este trabajo donde se ha estudiado el aprovechamiento de las condiciones de aire exterior por la noche para enfriar el edificio, teniendo en cuenta las distintas zonas climáticas definidas en el Código Técnico de la Edificación, y obteniendo destacados ahorros energéticos y económicos.

Sin duda, el IV Congreso de Servicios Energéticos se ha convertido en un foro de reflexión donde se ha podido analizar el estado actual del mercado, el estudio del nuevo marco normativo y la aplicación de las nuevas tecnologías y productos capaces de lograr importante ahorros en la factura energética.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS