Posicionamos su web SEO / SEM

Aerotermia Thermira, la energía renovable que aporta hasta un 75% de energía gratuita

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Gabarrón presenta la última de sus soluciones eficientes y sostenibles: la Aerotermia Thermira. Un sistema basado en la tecnología de bomba de calor aire-agua que ofrece calefacción, agua caliente (ACS) y refrigeración. La aerotermia es una solución ideal para reducir el consumo de energía, así como las emisiones de CO2.
Para el calentamiento del agua de la instalación, el sistema capturará del aire exterior parte de la energía térmica existente. Mediante un ciclo térmico con refrigerante ecológico R410A y un intercambiador, el sistema transmite la energía al agua de la instalación de calefacción o ACS existente (calefacción por suelo radiante, fan coils o radiadores utilizados en los sistemas tradicionales de calefacción central).

El refrigerante R410A, utilizado en el ciclo térmico, es un refrigerante ecológico que no daña la capa de ozono y tiene un óptimo rendimiento.

foto
Aerotermia Thermira.

Thermira posee tecnología Inverter, sistema que permite ahorros energéticos de hasta un 30% con respecto a otros equipos sin esta tecnología.

La aerotermia Thermira posee un rendimiento excelente incluso con temperaturas exteriores de -20 °C siendo una alternativa perfecta a otros sistemas de calefacción menos eficientes y que requieren del uso de combustibles fósiles para su funcionamiento. Su principal ventaja es proporcionar hasta 4 kWh de calor útil por cada kWh de electricidad que consume. Con Thermira, podrá disfrutar de calefacción durante el invierno, de refrigeración de la vivienda en verano y disponer de agua caliente sanitaria todo el año utilizando gran parte de energía gratuita.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS