Posicionamos su web SEO / SEM

Baxi congrega en el Camp Nou a más de 100 instaladores con motivo de la 'Noche de la Condensación'

13/10/2014

13 de octubre de 2014

El pasado 9 de octubre, Baxi,  compañía destacada en equipos de calefacción y ACS para el hogar, reunió en las instalaciones del Camp Nou a más de 1000 profesionales instaladores para celebrar la 'Noche de la condensación'.

Baxi, a la vanguardia en innovación, apuesta por la condensación y por el desarrollo de tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, por ello va a impulsar un ambicioso plan de formación para profesionales instaladores para contribuir al proceso de cambio que supondrá la implantación de la nueva regulación.

En el evento, Jordi Mestres, director General de Baxi, compartió con los asistentes la evolución de la compañía y las perspectivas de futuro, haciendo hincapié en “la nueva normativa europea que supondrá una importante evolución para el mercado”. Demandará un mayor nivel de eficiencia en los equipos instalados a partir de septiembre del próximo año y permitirá importantes ahorros en consumo y gasto energético.

Durante la velada, se detallaron los aspectos fundamentales que establece la nueva regulación de Ecodiseño y Etiquetado Energético que será de obligada aplicación a partir del 26 de Septiembre de 2015.

La normativa europea ErP define los niveles mínimos de eficiencia de los equipos, las emisiones máximas de NOx, el nivel de ruido (sólo en Bombas de calor) y el nivel de aislamiento necesario en acumuladores de ACS.

El objetivo de dicha normativa es lograr alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2, en particular, dar un paso más para hacer realidad el plan europeo 20/20/20 fijado para el año 2020.

foto
'Noche de la Condensación', Camp Nou.

Como respuesta a esta nueva normativa, Jordi Mestres explicó las iniciativas que Baxi planea llevar a cabo en los próximos meses para ofrecer información y formación a los profesionales instaladores. Desde la realización de cursos formativos, la creación de herramientas explicativas como videos o una APP, folletos informativos o la posibilidad de contar con soporte técnico.

Asimismo, Baxi presentó dos nuevos modelos de calderas de condensación de la gama Platinum, los equipos Platinum Plus Max 24/24F y la nueva Platinum Compact ECO.

Los invitados a la 'Noche de la condensación' pudieron disfrutar de una agradable velada, visitar las instalaciones del Museo del Camp Nou y degustar una cena en las instalaciones del emblemático estadio blaugrana. En el evento, también intervino Albert Moret, director regional de Ventas de Catalunya, quien dio a conocer la nueva promoción de Baxi 'Pasaporte a la condensación', cuyo objetivo es promocionar la venta e instalación de este tipo de calderas más eficientes. Gracias a esta nueva promoción, por la compra de calderas de condensación se acumularán millas para canjear por fantásticos viajes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS