Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Madrid acogió con éxito el I Torneo de Padel de Systemair

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar el I Torneo de Padel de Systemair, en las instalaciones de ‘La Ciudad de la Raqueta’ de Madrid, en el que participaron 35 parejas.

A su llegada a las instalaciones, los participantes fueron recibidos con un desayuno de bienvenida y un polo conmemorativo de la empresa.

El torneo, que estuvo marcado por la deportividad y buen entendimiento entre todos los participantes, se desarrolló en dos fases: una primera de clasificación y una segunda en la que las 35 parejas, dividas en cuatro grupos (A, B, C y D), compitieron por proclamarse campeones de dichos grupos.

foto

Al final de la jornada, resultaron finalistas la pareja formada por Rubén Rodriguez Manso y Alberto Barral Rojo, de Atilcobra, y la conformada por Fernando Collado Serradilla y Luis Gomar Bustamante, de Auvensa, proclamándose campeones estos últimos.

A la conclusión de la jornada, se hizo la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de cada grupo. La entrega de premios fue realizada por Iván Campos Postigo y Juan Madrid Rojo, directores de Systemair. Después los asistentes pudieron disfrutar de un ameno coctel de confraternización.

“Desde aquí queremos felicitar a los campeones por su triunfo, agradecer a todas las parejas su participación y deportividad a lo largo de la jornada, así como a la organización de Ciudad de la Raqueta por su apoyo en esta primera edición del torneo que, a buen seguro, tendrá continuidad en próximas ediciones”, aseguran desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS