Madrid acogió con éxito el I Torneo de Padel de Systemair

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar el I Torneo de Padel de Systemair, en las instalaciones de ‘La Ciudad de la Raqueta’ de Madrid, en el que participaron 35 parejas.

A su llegada a las instalaciones, los participantes fueron recibidos con un desayuno de bienvenida y un polo conmemorativo de la empresa.

El torneo, que estuvo marcado por la deportividad y buen entendimiento entre todos los participantes, se desarrolló en dos fases: una primera de clasificación y una segunda en la que las 35 parejas, dividas en cuatro grupos (A, B, C y D), compitieron por proclamarse campeones de dichos grupos.

foto

Al final de la jornada, resultaron finalistas la pareja formada por Rubén Rodriguez Manso y Alberto Barral Rojo, de Atilcobra, y la conformada por Fernando Collado Serradilla y Luis Gomar Bustamante, de Auvensa, proclamándose campeones estos últimos.

A la conclusión de la jornada, se hizo la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de cada grupo. La entrega de premios fue realizada por Iván Campos Postigo y Juan Madrid Rojo, directores de Systemair. Después los asistentes pudieron disfrutar de un ameno coctel de confraternización.

“Desde aquí queremos felicitar a los campeones por su triunfo, agradecer a todas las parejas su participación y deportividad a lo largo de la jornada, así como a la organización de Ciudad de la Raqueta por su apoyo en esta primera edición del torneo que, a buen seguro, tendrá continuidad en próximas ediciones”, aseguran desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS