Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Electric patrocina por 16º año consecutivo el ciclo de conciertos 'El Primer Palau'

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Este lunes, 22 de septiembre, da comienzo la decimonovena edición del ciclo El Primer Palau, que el presente año brindará la oportunidad a catorce jóvenes intérpretes de música clásica del Estado español de debutar en la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana.

Para Mitsubishi Electric es una oportunidad el seguir apostando por los jóvenes talentos y brindarles la oportunidad de darse a conocer en un escenario como el Palau de la Música Catalana. Según Pedro Ruiz, director General de la División de Aire Acondicionado “Este patrocinio representa uno de los valores principales de Mitsubishi Electric: promover y difundir la cultura musical mediante jóvenes promesas que tienen una proyección hacia el futuro. Ese es nuestro reto, invertir en el presente para mejorar el futuro”.

Mitsubishi Electric patrocina el ciclo de conciertos 'El Primer Palau'
Mitsubishi Electric patrocina el ciclo de conciertos 'El Primer Palau'.
La flautista Paula Martínez, el violonchelista Fermín Villanueva, los pianistas Amaia Osés y José María Villegas, el violinista Xabier de Felipe, Cuarteto Klimt, Aëris Trío, así como el dúo de violonchelo i piano formado por Eros Jaca y Francisco Fierro han sido los artistas seleccionados de entre más de sesenta solicitudes para participar en esta edición.

El ciclo se articula, como es habitual, en cuatro conciertos, que se celebrarán entre los meses de septiembre y octubre, además de otro de clausura (20 de noviembre) protagonizado por Sara Cubarsi, ganadora de la edición 2013.

Bajo el impulso de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música y con el patrocinio de Mitsubishi Electric, el ciclo ofrece como estímulo el Premi El Primer Palau, dotado con 6.000 euros; así como otros 6.000 euros entre segundo premio y accésits, según criterio del jurado, y el Premi de la Crítica, dotado con 1.000 euros.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS