Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ygnis presenta Varmax, la única caldera que favorece la condensación y permite aumentar el rendimiento

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Ygnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, Ygnis presenta Varmax, una caldera de condensación a gas con tecnología Optimax, con potencias entre 127 y 477 kW y equipada con un quemador modulante de premezcla total entre el 20 y el 100%.

Principales características:

  1. Tecnología patentada Optimax: Esta caldera de acero inoxidable ofrece un alto rendimiento del 109,1% gracias al retorno de alta y baja temperatura y permite opcionalmente una la configuración de 4 tomas (con condensador independiente) para favorecer la condensación.
  2. Es idónea para sustitución y reforma: Gracias a sus reducidas dimensiones, que aseguran un fácil acceso a las salas de calderas, a su configuración y facilidad de instalación y a su mantenimiento simplificado, Varmax es perfecta para obras de renovación.
  3. Reducción de costes: No es necesaria una bomba de primario dado que permite trabajar sin caudal mínimo de circulación y conectarse directamente a la instalación existente.
  4. Respetuosa con el medio ambiente: Cumple con las futuras exigencias de eficiencia energética y de emisiones marcadas por la Unión Europea (ERP 2015).

Para más información, puede acceder al video informativo en canal de Youtube de la compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS