Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ygnis presenta Varmax, la única caldera que favorece la condensación y permite aumentar el rendimiento

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Ygnis, proveedor de soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialista en ACS y calefacción, lleva más de 50 años ideando productos de alto rendimiento, confort y eficiencia energética en el sector colectivo y terciario. En esta ocasión, Ygnis presenta Varmax, una caldera de condensación a gas con tecnología Optimax, con potencias entre 127 y 477 kW y equipada con un quemador modulante de premezcla total entre el 20 y el 100%.

Principales características:

  1. Tecnología patentada Optimax: Esta caldera de acero inoxidable ofrece un alto rendimiento del 109,1% gracias al retorno de alta y baja temperatura y permite opcionalmente una la configuración de 4 tomas (con condensador independiente) para favorecer la condensación.
  2. Es idónea para sustitución y reforma: Gracias a sus reducidas dimensiones, que aseguran un fácil acceso a las salas de calderas, a su configuración y facilidad de instalación y a su mantenimiento simplificado, Varmax es perfecta para obras de renovación.
  3. Reducción de costes: No es necesaria una bomba de primario dado que permite trabajar sin caudal mínimo de circulación y conectarse directamente a la instalación existente.
  4. Respetuosa con el medio ambiente: Cumple con las futuras exigencias de eficiencia energética y de emisiones marcadas por la Unión Europea (ERP 2015).

Para más información, puede acceder al video informativo en canal de Youtube de la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS