De Dietrich renueva la gama Evolution de bombas de calor

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

El fabricante De Dietrich presenta la evolución de su gama de bombas de calor Alezio y HPI Evolution, que incorporan importantes novedades para ofrecer las mejores prestaciones en climatización para el hogar.

La nueva gama Alezio Evolution, integrada dentro del segmento básico Easylife, ve mejorado su coeficiente de rendimiento COP para alcanzar niveles hasta el 4,65; adicionalmente la temperatura máxima de impulsión se incrementa hasta los 60°C, aumentando las posibilidades de producción de ACS. Además, el sistema de regulación incorpora de serie la posibilidad de gestionar una solución híbrida de bomba de calor y caldera, optimizando el funcionamiento del conjunto para garantizar el mínimo consumo energético.

foto
Nueva gama de bombas de calor Alezio y HPI Evolution.

Las prestaciones de la gama Alezio de De Dietrich se completan con la integración de serie de un circulador modulante de bajo consumo, que permite adaptar el caudal de agua a las necesidades térmicas de la instalación en todo momento. Por su parte, la gama HPI Evolution se integra en el exclusivo segmento Advance de De Dietrich, que ofrece el valor añadido de su polivalente regulación iSystem, con posibilidad de gestión de múltiples circuitos y de 10 bombas de calor en cascada.

Los nuevos modelos HPI Evolution permiten también trabajar con temperaturas de impulsión de 60°C e incorporan de serie un circulador modulante de alta eficiencia, así como múltiples posibilidades de regulación, entre las que destaca la función híbrida y la contabilización de la energía consumida. Nuevas funcionalidades para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones y, en definitiva, una experiencia única en climatización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS