Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rigo: confort y belleza en tu baño

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Con Rigo, la firma italiana Irsap vuelve a cautivar con un radiador de diseño de gran belleza y elevadas prestaciones. Se trata de una acertada actualización de un diseño clásico que funciona a la perfección en cualquier cuarto de baño, sobre todo el de aquellos más exigentes que buscan aportar un plus de estilo y confort.

Gracias a su potencia y tecnología, el radiador toallero Rigo responde satisfactoriamente las necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el baño, por grande que sea, climatizando el ambiente e integrándose perfectamente gracias a su estética.

foto
Radiador de diseño Irsap.

Es un radiador pensado para colocarse de forma horizontal, dotando al baño de un estilo muy personal. Está fabricado con tubos de acero de 30 Ø mm verticales y de 23 Ø mm horizontales. Además, permite personalizar el color, para que pueda combinar con todos los estilos de decoración. En cuanto a medidas, también puede escogerse en diferentes versiones.

Una vez más, Irsap apuesta por la calidad de la mano de un diseño actual y discreto, perfecto para las casas de hoy.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS