Actualidad Info Actualidad

Ariston Thermo Group anuncia la adquisición de Atag Heating

12/09/2014

12 de septiembre de 2014

Ariston Thermo Group, empresa internacional de referencia en el sector del confort térmico, ha adquirido Atag Heating, importante fabricante del sector de la calefacción en Benelux.

Fundada en 1948, Atag tiene su sede en Holanda (Lichtenvoorde) y da trabajo a 170 personas, con una planta dedicada a la fabricación de productos para uso particular y comercial. En 2013 Atag alcanzó un volumen de facturación de unos 53 millones de euros, con un EBITDA ajustado de 8,4 millones.

La sociedad, presente en la mayor parte de los mercados europeos, es un actor de primera importancia en el sector de la calefacción en Benelux, con un posicionamiento diferenciado gracias a una marca muy reconocida y a su eficiente línea de productos especializada en el segmento de gama alta.

Atag está muy orientada a la innovación con un equipo altamente especializado en Investigación y Desarrollo y una gama de productos caracterizada por altos estándares de eficiencia y por una elevada tecnología.

“Gracias a esta adquisición continuamos con nuestra estrategia de desarrollo basada en el crecimiento por vías internas y externas tanto en mercados maduros como en mercados de rápido crecimiento”, ha comentado Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo. “Atag aportará grandes ventajas a nuestro Grupo: una sólida plataforma tecnológica que nos fortalecerá en los productos de condensación que representan el futuro estándar europeo de eficiencia en calefacción y bajas emisiones, además de una fuerte presencia en algunos mercados clave y, lo más importante, un equipo emprendedor muy motivado”.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS