Vaillant lanza la nueva promoción ‘Disfruta de las mejores sensaciones’

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2014, los clientes de Vaillant se pueden beneficiar de la nueva promoción de la marca ‘Disfruta de las mejores sensaciones’, con la que reducir el consumo y aumentar el confort de las instalaciones de climatización.

Durante estas fechas, al comprar una caldera de condensación Vaillant el instalador recibirá, sin coste alguno en su distribuidor habitual, un termostato modulante inalámbrico calorMatic 350f para sus clientes.

foto
Si la caldera de condensación Vaillant adquirida es un modelo ecoCompact ó ecoTEC exclusiv el termostato modulante inalámbrico de regalo que recibirán será el calorMatic 370f, siempre y cuando se requiera recirculación de ACS gestionada por termostato Vaillant.

Esta campaña se enmarca dentro del compromiso de Vaillant de apostar por la eficiencia energética y concienciar a usuarios y profesionales de las ventajas que tiene la instalación de calderas de condensación y sistemas de regulación modulantes.

La instalación de una caldera de condensación Vaillant junto con el termostato modulante calorMatic 350f/370f es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que busquen la máxima eficiencia y el máximo ahorro en su vivienda.

Con las calderas de condensación Vaillant, las calderas más avanzadas del mercado, los usuarios ahorran en la factura de la luz y hasta un 30% en su factura del gas. Además, si junto a la caldera de condensación se coloca un termostato modulante inalámbrico calorMatic 350f/370f, podrán conseguir hasta un 10% de ahorro adicional en la factura de gas.

El termostato modulante inalámbrico calorMatic 350f/370f incluye programación semanal y es inalámbrico, no necesita conexión con cables, ni hacer conexiones eléctricas y es muy fácil de utilizar. Además, se puede colocar en la pared o apoyarlo donde el usuario desee.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS