Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La gama Aquarea y los sistemas Smart Cloud serán algunos de los protagonistas del stand de Panasonic en IFA

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Panasonic vuelve a estar presente en IFA, una de las ferias más importantes del mundo de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Este año, esta feria recibirá a más de 1.500 expositores y visitantes de más de 100 países.

Entre las novedades en Soluciones Energéticas destaca el sistema de la bomba de calor aire-agua, la gama Aquarea, que ocupará un lugar destacado en el stand de Panasonic.

Aquarea es la gama más completa, versátil y eficiente del mercado. Este sistema de alta eficiencia energética está diseñado para garantizar una temperatura ideal en el hogar además de agua caliente sanitaria (ACS), incluso con temperaturas exteriores extremas. La bomba de calor aire-agua de Panasonic utiliza la tecnología de la Aerotermia, reconocida por la Directiva Europea 2009/28/CE como energía renovable.

El Smart Cloud de Panasonic también se presentará en IFA 2014 Panasonic. Este nuevo sistema de control remoto permite monitorizar una instalación de climatización mediante smartphone, tablet u ordenador desde cualquier lugar del mundo. Además de controlar el funcionamiento de los equipos, este sistema permite conocer el consumo energético.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS