Thermor imparte sus formaciones especializadas en Aerotermia para profesionales

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Thermor, marca correspondiente a la firma francesa Groupe Atlantic, destacada marca en soluciones térmicas, cerró el pasado 26 de junio un nuevo trimestre de formaciones especializadas llevadas a cabo durante este año con el objetivo de acercar a profesionales del sector las ventajas y oportunidades que ofrece la aerotermia cuando hablamos de confort térmico y ahorro económico.

Los tres meses de formaciones avanzadas sobre esta nueva energía renovable, que arrancaron el pasado 28 de abril y destinadas a profesionales del sector de la fontanería y climatización, se realizaron en las salas de Barcelona y Madrid.

foto
La aerotermia, una de las principales energías renovables.
El temario se estructuró en una única jornada dividida en un bloque matinal teórico, donde se abordó de forma concisa y clara el nuevo entorno legal que concierne a la aerotermia, encaminado a fomentar el uso de las energías renovables en instalaciones térmicas de edificios, y la aerotermia como una gran alternativa a las actuales calderas de gasóleo o biomasa, siendo además posible sustituir un sistema solar térmico por un equipo aerotérmico.

En el bloque posterior, más práctico, se dio paso a la selección y cálculo de una bomba de calor. Tras un repaso de las características principales de las bombas de calor Alféa, entre las que destacan su exclusivo y patentado sistema de transferencia de calor y su regulación electrónica, los asistentes, gracias a los simuladores de la intuitiva y sencilla regulación de Alféa, pudieron comprobar lo fácil que resulta configurar las bombas de calor Alféa a la hora de su puesta en funcionamiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS