Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 3 de octubre dará comienzo el III Curso de Experto en Climatización de Atecyr

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

El sector de la Edificación, la Rehabilitación y Reforma ofrece salidas profesionales a Expertos en Climatización y Eficiencia Energética. Atecyr te anima a matricularte en la III convocatoria del Curso de Experto en Climatización.

Las empresas del sector demandan profesionales cualificados y Atecyr ayuda a formarse con los mejores profesores del sector de la Climatización. Su curso de Experto en Climatización está impartido por los más destacados profesores (de Universidad, y más de 25 profesores de empresas Fabricantes, Ingenierías y Consultorías, Suministradoras, Instaladoras y Mantenedoras) y convertirá a los asistentes en “expertos en Climatización”.

Esta edición cuenta con la gran novedad de asistir de forma presencial o semipresencial a través de videoconferencia (webex) lo que supone realizar el curso con muchos menos desplazamientos y sin perder la calidad de las clases.

Los técnicos que piensan en una formación integral optan por la oferta formativa de Atecyr, que cuenta con 40 años de destreza y es la Asociación del sector con mayor experiencia y prestigio.

foto

Los pasos a seguir para la realización de la matrícula son cumplimentar la hoja de admisión, enviar el Currículum Vitae y fotocopia del DNI para el proceso de selección de los alumnos (el número de plazas está limitado).

Existe la posibilidad de adaptar el programa a tus necesidades, los interesados por favor consultar en el teléfono 91.767.13.55

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS