Posicionamos su web SEO / SEM

Puesto en marcha el Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid

31/07/2014

31 de julio de 2014

El pasado 29 de julio, la Asociación de Fabricante de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, (Fegeca), ha firmado con el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, con Asefosam, Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas, un acuerdo de colaboración para el desarrollo del Plan Renove de Calderas Individuales de la Comunidad de Madrid, que ha permitido instalar más de 90.000 calderas eficientes y seguras desde su puesta en marcha hace siete ediciones.

El Plan, que cumple su séptima edición, cuenta con una financiación de 600.000 euros y ofrecerá una ayuda de 150 euros para instalar este tipo de calderas que permiten ahorrar más del 20% en el consumo de combustible. Estará vigente entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año.

foto
Firma entre Fegeca, el consejero de Economía y Hacienda, Asefosam, Gas Natural Madrid y Madrileña Red de Gas.

Para acceder a esta ayuda, el titular o usuario de la instalación deberá presentar la solicitud a la Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y electricidad de Madrid (Asefosam).

Vicente Gallardo, Presidente de Fegeca, destacó el esfuerzo realizado por los fabricantes, que nuevamente colaboran en la difusión y promoción del Plan entre los consumidores, al mismo tiempo que agradeció al Consejero de Economía y Hacienda y al Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, su apoyo e impulso prestado al sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS