Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Groupe Atlantic desvela los entresijos de la fabricación de sus bombas de calor

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Merville es el lugar donde Groupe Atlantic fabrica las bombas de calor y las soluciones híbridas. Más de 300 personas trabajan en esta fábrica inaugurada en 2005. Atención al cliente, atención posventa, servicios administrativos y financieros, servicio de compra, producción… sin olvidar el servicio I+D compuesto por 36 ingenieros y técnicos. Además, cada una de sus 9 fábricas francesas posee su propio departamento de Investigación y Desarrollo.

foto
Trabajadores de la fábrica de Merville.

En una superficie cubierta de 20.000 m2, el emplazamiento de Merville está compuesto por 3 talleres principales: chapistería, soldadura y montaje. Además, ante el crecimiento del mercado de bombas de calor, Bruno Couture, director de la fábrica, prevé “la creación de una segunda línea dedicada a ello lo antes posible y de una tercera de aquí a final de año”.

La fábrica de Merville cuenta continúa creciendo: se han invertido 22 millones de euros en los últimos 5 años para modernizar las herramientas de producción y crear nuevas gamas de productos. Y, como consecuencia, más de 50.000 productos, principalmente bombas de calor, salen de Merville cada año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS