Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ciat será adquirida por UTC Building & Industrial Systems

25/07/2014

25 de julio de 2014

Los accionistas del Grupo Ciat han anunciado que han entrado en negociaciones exclusivas con UTC BIS (United Tecnologies Building & Industrial Systems) después de recibir una oferta en firme.

foto

Instalaciones del Grupo Ciat.

La finalización de la transacción está sujeta a tres condiciones:

  1. Consulta con el Comité de empresa de Ciat.
  2. Aceptación de la oferta por el Consejo de Supervisión del Grupo Ciat.
  3. Cumplimiento de las leyes regulatorias.

Una vez que finalice la transacción, UTC Building & Industrial Systems mantendrá y promoverá la marca Ciat. Por lo tanto, esta adquisición, ampliará la cartera de productos de HVAC (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado), que ahora incluye las marcas Carrier y Toshiba. Además, UTC Building & Industrial Systems tiene planes para ampliar y fortalecer la red de distribución del Ciat y sus servicios.

Está previsto que durante el último trimestre de 2014 finalice el proceso de adquisición por parte de UTC si se cumplen las condiciones descritas.

Philippe Delpech, Director de Operaciones Intercontinentales de UTC Building & Industrial Systems ha señalado que “Ciat es una compañía estable y reconocida en el mercado europeo de HVAC. Es una empresa de referencia por la calidad de sus equipos, su experiencia técnica y la competencia de sus empleados. Nuestro acuerdo mejorará el suministro de productos y servicios de UTC y Ciat para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.”

Francis Guaitoli, director general del Grupo Ciat, ha comentado que “La base de nuestro futuro se encuentra en el desarrollo de nuestra marca en un mercado europeo muy complejo. La principal riqueza de Ciat es, sin duda, el conocimiento y las habilidades de nuestros trabajadores, reforzándose los cimientos de nuestra marca en su know-how. El Grupo UTC representa una oportunidad sin precedentes para nuestra compañía, pues se trata de una empresa líder mundial en el sector de la climatización que invertirá en el proyecto de Ciat. De este modo, la marca Ciat tendrá capacidad para aumentar su presencia en nuestro mercado francés y acelerar su expansión internacional."

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS