Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grundfos lanza al mercado el programa Fast Track para la gama de bombas CR

21/07/2014

21 de julio de 2014

Disponer del equipo a tiempo es un factor clave en cualquier instalación. Grundfos es consciente de ello y ha lanzado al mercado el programa Fast Track para la conocida gama de bombas CR.

El programa CR Fast Track, garantiza el envío al día siguiente de una amplia gama de modelos de bombas CR lo que supone aumentar el estándar del mercado en cuanto al plazo de entrega.

foto
Los principales beneficios de este programa son:

Selección limitada

  • 52 modelos de bombas CR3-30 a CR20-10 de 3-20 m3/h
  • Productos estándar que no permiten configuraciones especiales

Envío rápido

  • Siempre en stock, disponibles para su envío al día siguiente
  • Envío fiable con las mismas garantías

La misma calidad de Grundfos

  • La misma calidad y el nivel de servicio que en el resto de productos
La gama CR ofrece bombas de gran fiabilidad que se adaptan de manera inteligente a una variedad infinita de aplicaciones. Desde que Grundfos inventó este tipo de bomba en 1972 han aparecido muchas imitaciones en el mercado. Sin embargo, cuatro décadas después, esta última generación de bombas CR, con su tradicional eficiencia, un rendimiento fiable y capacidad de adaptación, sigue siendo la mejor opción.

Las bombas de la gama básica CR se encuentran disponibles en cuatro materiales distintos: hierro fundido, dos grados de acero inoxidable y titanio. Existen bombas con 13 rangos de caudal distintos, capaces de generar presiones de hasta 50 bar, con diversos sellos de eje y materiales de caucho. El sistema de construcción modular significa que puede elegir una versión para satisfacer casi cualquier necesidad, manejar líquidos difíciles y las condiciones de funcionamiento más exigentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS