La Nueva Generación de Ventanas Velux incorpora nuevos avances para protegerse del sol

15/07/2014

15 de julio de 2014

La protección solar bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. La Nueva Generación de ventanas Velux incorpora avances para proteger el edificio de los rayos del sol y mantener el ambiente interior más fresco, con el consiguiente ahorro en aire acondicionado.

Las nuevas ventanas Velux cuentan con un 18% más de acristalamiento al que se ha aplicado un tratamiento bajo emisivo. Así se consigue proporcionar la máxima luz natural junto con una alta protección solar resultando un excelente balance energético. El nuevo acristalamiento de máxima eficiencia -con clasificación energética A***-, deja pasar un 38% más de luz, manteniendo el mismo nivel de protección contra la luz solar.

foto
Nueva Generación de Ventanas Velux.
Velux siempre ha destacado por ser una marca de referencia debido a su alta calidad en los productos y que ofrece una solución para cada necesidad. La marca ofrece entre su gama de productos, como las persianas y los toldos exteriores, soluciones que son la mejor forma para protegerse del sol que incide directamente sobre la cubierta, ya que éstos interceptan los rayos solares antes de que estos impacten sobre el cristal. Están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Los toldos exteriores ofrecen protección eficaz contra el calor sin oscurecer la habitación totalmente, permitiendo que entre la luz y sin impedir la vista al exterior. Están fabricados en fibra de vidrio recubierta de PVC. Se accionan fácilmente desde el interior de la vivienda y se pueden dejar abajo incluso con la ventana abierta.

Las persianas exteriores Velux consiguen reducir el calor hasta en un 97%. Están fabricadas en aluminio de alta calidad y el interior de las lamas es de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona un mayor aislamiento y resistencia ante condiciones climatológicas extremas, garantizando así también una gran durabilidad.

La versión eléctrica de la ventana de tejado Velux Integra Active, acciona automáticamente las persianas, toldos y cortinas Velux en función de la radiación solar y la temperatura exterior. El sistema incluye mando a distancia con soporte para pared, alimentador para el mando a distancia, sensor de temperatura exterior inalámbrico, sensor solar inalámbrico y hasta un sensor de lluvia que se encarga de cerrar automáticamente las ventanas en el momento que comienza a llover.

Estas son algunas de las soluciones que Velux ofrece para protegerte adicionalmente de la radiación solar directa y reducir el sobrecalentamiento de la vivienda, sin olvidar el ahorro energético que supone el minimizar la necesidad de aire acondicionado y logrando una agradable temperatura interior.

Los ensayos han constatado que en verano el sistema Velux Integra Active:

  • Reduce la entrada de calor hasta en un 97%,
  • Reduce la temperatura interior hasta en 7°C (según datos informe CSTB)
  • Reduce hasta en un 50% el consumo energético en aire acondicionado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS