Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitecsa equipará el Centro Cívico de Alpendurada

18/07/2014

18 de julio de 2014

Hitecsa ha sido la compañía en la que se ha confiado la fabricación de los equipos para la climatización del nuevo Centro Cívico de la localidad de Alpendurada (Portugal).

La unidad centralizada que se instalará es una robusta y eficiente Krono EWXBA 5001, una bomba de calor que lleva incorporado en su chasis el kit hidrónico. Además se empleará una red de fancoils FCCW de moderno y vanguardista diseño. Las bondades del R410A, refrigerante ecológico, así como el rediseño del control de las instalaciones de climatización conseguirán, sin duda, una gran ganancia en la eficiencia de las instalaciones, garantizando unos consumos reducidos a lo largo de la vida útil de los equipos.

Hitecsa, fabricante español desde 1982, dispone de una gran gama de enfriadoras y bombas de calor, desde 8 kW hasta 1.600 kW, en todas sus versiones de ventiladores, compresores y refrigerantes. Hitecsa es, además, referente del mercado ibérico de equipos autónomos y uno de los principales y más importantes fabricantes europeos de unidades Roof Top.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS