Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

'Corre que vuelan', nueva promoción de termos eléctricos Ariston

07/07/2014

7 de julio de 2014

Ariston ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema 'Corre que vuelan', para premiar a los profesionales con una práctica chaqueta de running. Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama PRO ECO y Shape Premium de Ariston de entre 30 a 100 litros podrán conseguir la prenda para disfrutar de sus paseos vacacionales o de su deporte favorito.

La gama de termos eléctricos Ariston se caracteriza por ser una de las más eficientes del mercado. Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.

Los instaladores podrán conseguir la práctica chaqueta de running por la compra de cualquier modelo de la gama PRO ECO y Shape Premium de 30 a 100 litros. Sólo tendrá que solicitar su regalo en el distribuidor habitual

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS