Actualidad Info Actualidad

Ivette Molino consigue el tercer puesto en el Triatló Sprint de Cunit

04/07/2014

4 de julio de 2014

La firma francesa Groupe Atlantic, destacada marca en soluciones térmicas, patrocina el Club Natació Sitges (CNS) con la intención de contribuir al cumplimiento de sus retos deportivos y al éxito de sus deportistas.

El pasado domingo 22 de junio se celebró en Cunit (Tarragona) el Triatló Sprint de Carretera. En él la atleta del Club Natació Sitges Ivette Molino consiguió un meritorio tercer puesto. Esta prueba era además el Campeonato de Catalunya Absoluto y por Categorías en distancia Sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo).

24 atletas del Club Natació Sitges participaron en este Triatlón que reunió a 550 deportistas. De esta manera, el club patrocinado por Thermor, fue uno de los más representados y sigue demostrando que es uno de los más fuertes de la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS