Posicionamos su web SEO / SEM

Roadshow de Mitsubishi Electric para la nueva serie PRO

27/06/2014

27 de junio de 2014

La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric ha realizado un roadshow por las ciudades de Madrid el pasado 17 de junio, Valencia 18 de junio, Barcelona 19 de junio y Sevilla ayer 25 de junio, en las cuales asistieron más de 450 personas a la presentación de la nueva serie PRO.

Esta nueva serie, bautizada como “la Inverter más competitiva” es una máquina que está disponible en cassette y en conductos, con capacidades de hasta 7,1kW, 9,4kW y 12,3kW (monofásica y trifásica). En suma, se trata de un producto de climatización al más alto nivel de prestaciones pero con un precio realmente competitivo en equipos split 1x1.

foto
De izquierda a derecha: Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric División Aire Acondicionado, e Hiroaki Ashizawa, brand president.
A la presentación asistieron Pedro Ruiz Gómez, director general de la División de Aire Acondicionado, el cual dio la bienvenida a los asistentes y puntualizó que “el mercado está repuntando, consiguiendo así un optimismo entre los profesionales del sector”.

Miquel Castro, director de Marketing de la División de Aire Acondicionado, llevó a cabo la presentación, haciendo un breve repaso de toda la gama de producto y de la nueva serie PRO.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS