Posicionamos su web SEO / SEM

Arma-Chek Silver, con medidas RITE, se fabrica ahora en España

24/06/2014

24 de junio de 2014

Arma-Chek Silver, el aislamiento profesional pre-recubierto desarrollado para instalaciones que precisan de una protección robusta contra las inclemencias climatológicas y tensiones mecánicas, se fabrica ahora con medidas RITE y en la sede española de Armacell (Begur). Ambos hechos aportan al cliente un doble beneficio: el disponer de coquillas de acuerdo a la normativa nacional en el aislamiento y protección de las instalaciones de de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración; y una mayor eficiencia en el servicio al cliente con plazos de entrega reducidos.

Arma-Chek Silver forma parte de la serie de materiales aislantes con valor añadido que anteriormente se importaban de otros centros europeos de Armacell y que ahora se fabrican en la sede española con destino tanto al mercado interior como exterior. La producción de nuevos materiales de aislamiento en el centro gerundense se debe la inversión realizada por la compañía en Begur, una de las apuestas del grupo para su expansión internacional. Parte de este compromiso ya se tradujo a finales del pasado año con la puesta en marcha de una nueva línea de fabricación de material aislante elastomérico para series cortas (hasta ahora sólo se podía fabricar en línea continua), cuyo objetivo es convertir a Armacell Iberia SL en la filial especialista en este tipo de producción para todo el Grupo Armacell International GmbH.

foto
Arma-Chek Silver se fabrica con medidas RITE en el centro de Armacell Iberia de Begur (Girona).
El uso de sistemas de aislamiento precubiertos facilita el ahorro de tiempo y costes y con Arma-Chek la instalación resulta aún más fácil y rápida. Además de ofrecer un material de aislamiento fiable y un recubrimiento estético en un solo producto, Arma-Chek Silver incorpora codos y piezas en T pre-formadas La gama se complementa con el recubrimiento en rollos y cintas para acabados. Arma-Chek Silver ofrece una alta resistencia a los rayos UV; con su superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que se recupera de los golpes sin dejar huella en la superficie. Ésta es muy fácil de limpiar además de instalar y mantener.

La mejorada resistencia a los rayos UV del material de recubrimiento multicapa está continuamente sujeto a pruebas de climatología. El material también puede cortarse con mucha más facilidad y presenta una mayor resistencia a roturas e impactos. Arma-Chek Silver, en plancha y coquilla, se fabrica con el sustrato de AF/Armaflex. Este excelente material de aislamiento tiene una estructura de célula cerrada, una conductividad térmica muy baja y una alta resistencia a la transmisión de vapor de agua. Estas propiedades garantizan que las instalaciones aisladas con Arma-Chek Silver presenten una protección duradera contra la condensación y las pérdidas energéticas.

Empresas o entidades relacionadas

Armacell Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS