Actualidad Info Actualidad

Nueva campaña de Aire Acondicionado Junkers para instaladores

23/06/2014

23 de junio de 2014

Con el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial. Una excelente forma de prepararse para el verano recomendando a los usuarios las ventajas de una completa gama de productos de aire acondicionado, adaptada a la nueva normativa europea con clasificación energética A++, y que incluye modelos mono split y multi split de hasta 5x1, con capacidades de hasta 12,4 kW.

Imagen
Para dar a conocer la nueva campaña, Junkers ha realizado emailing a los profesionales de la instalación explicando la mecánica de la promoción y, como material de apoyo, ha editado un díptico con los regalos que se incluyen en la campaña.

Con esta nueva acción, Junkers recuerda a los profesionales de la instalación las ventajas de trabajar con una marca líder que vela por el ‘confort para la vida’ con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS