Posicionamos su web SEO / SEM

Madrid clausura el Tour Hitecsa 2014 con 150 asistentes

23/06/2014

23 de junio de 2014

Tras varios meses de recorrido a lo largo de la Península Ibérica, las presentaciones comerciales del 2014 llegaron a su fin el pasado 17 de junio en Madrid. Una clausura de éxito en la que asistieron 150 instaladores e ingenieros especialistas en climatización.

El innovador Hotel Silken Puerta América fue el lugar elegido por Hitecsa Cool Air para que parte del equipo comercial hiciera la presentación. Moisés Sánchez, director comercial, habló sobre las líneas estratégicas comerciales de la compañía. Luego, Belén Puente, responsable de Prescripción de la Zona Centro, descubrió la nueva gama Kubic al público y Pere Chacón, responsable de Servicios Técnicos, profundizó sobre los consejos Hitecsa para una renovación eficiente de las instalaciones de climatización en lugares comerciales.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de la tarde madrileña durante el cóctel celebrado en la terraza del Hotel Silken, rodeados de una exposición de los productos más destacados de la marca como las nuevas enfriadoras de pequeña potencia Mini Krono II y Micro advance i y el revolucionario Roof Top modular de Kubic.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS