Posicionamos su web SEO / SEM

Vaillant lanza su nuevo sistema compacto por termosifón ‘aurostep pro’

20/06/2014

20 de junio de 2014

El nuevo sistema 'aurostep pro' de Vaillant es la forma ideal de disponer de abundante agua caliente de forma económica y segura con el menor esfuerzo de mantenimiento. Resulta perfecto para viviendas unifamiliares. El ‘aurostep pro’ es un sistema compacto termosifónico que se compone de uno o dos captadores y de un depósito de doble envolvente de 150, 200 ó 300 litros.

El captador solar calienta el depósito de agua de consumo sin necesidad de bomba ni controlador alguno, utilizando para ello el efecto termosifónico producido por la diferencia de temperatura entre el foco caliente (salida del captador) y el foco frío (entrada del captador).

Este aprovechamiento de la circulación del agua permite que el sistema funcione sin consumo eléctrico confeccionando así un sistema solar térmico económico, sumamente eficiente y simple de instalar. Su instalación es sencilla y rápida y requiere de poco mantenimiento. Una de las principales ventajas es la alta seguridad que proporciona este sistema, así como la gran calidad en la transformación de energía y su absorbedor de alta selectividad.

foto
Sistema compacto por termosifón aurostep pro de Vaillant.

Características aurostep pro:

  • Certificado Solar keymark
  • Sistema de elevado rendimiento
  • Circuito cerrado. Indirecto
  • Fácil instalación en superficie plana y tejados
  • Protección contra la corrosión
  • Calentamiento eléctrico 2/3 kW (opcional)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS