Actualidad Info Actualidad

Gran éxito de la 2ª edición de Electro Forum organizado por Grupo Electro Stocks

16/06/2014

16 de junio de 2014

Palacio de Congresos de Sevilla
Palacio de Congresos de Sevilla.

El Palacio de Congresos de Sevilla acogió ayer, la segunda edición de Electro Forum un certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación organizado por la cadena líder nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería Grupo Electro Stocks.

Más de 2.000 profesionales de Andalucía participaron en la jornada formativa y recibieron la puesta al día de las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima.

El acto inaugural de la 2ª edición de Electro Forum contó con la presencia de Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Pérez Guerrero, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Susana Sarria Sopeña, subdirectora General de Industria, Energía y Minas y del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas.

Valderas destacó la necesidad de crear un Plan Renove en materia de eficiencia energética, dirigido a las Instituciones y de manera especial a los Ayuntamientos: “sería muy importante porque más de 4.000 pymes de instaladores tendrían un amplísimo campo de trabajo. El futuro de Andalucía en materia energética pasa por un modelo social de gestión sostenible de los recursos naturales, que luche contra el cambio climático, fomente el ahorro energético, la eficiencia de un consumo responsable y la producción con energías renovables”.

El evento también contó con la participación de Rafael Gandía, Presidente de Fadia, (Federación Asociaciones Instaladores Andalucía) y de Manuel Cosano, presidente de Epyme, (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla), entre otras asociaciones gremiales.

Los visitantes pudieron disfrutar de más de 60 stands con las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico y de más de 40 conferencias basadas en 4 ejes temáticos: eficiencia y ahorro energético, nuevas oportunidades de negocio, experiencias y soluciones de éxito y futuros escenarios más eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS