Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica sobre Equilibrado Hidráulico realizada por Standard Hidráulica

16/06/2014

16 de junio de 2014

Jornada técnica de Standar Hidráulica
Jornada técnica de Standar Hidráulica.

El 10 de junio tenía lugar en la Sala de Actos (Biltoki) del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, una jornada técnica sobre 'Equilibrado hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS'. Esta jornada contó con una amplia asistencia de colegiados.

Durante la jornada, impartida por Carles Borrás, product manager de Standard Hidráulica para la línea de negocio de Fontanería y Calefacción, se habla sobre las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de Hvac. Los objetivos de la jornada eran, definir los conceptos, características y aplicaciones de las válvulas existentes en el mercado para efectuar un adecuado equilibrado hidráulico de las instalaciones, consiguiendo una mejora del rendimiento de las mismas, un funcionamiento homogéneo de todos los circuitos existentes y unidades terminales, y evitar costos innecesarios de mantenimiento.

Uno de los puntos tratados fue como puede ayudar un equilibrado dinámico de circuitos hidráulicos a conseguir un aumento significativo de la eficiencia energética de las instalaciones y mejorar el mantenimiento, al permitir flexibilidad a posibles ampliaciones del sistema. La tendencia en el equilibrado hidráulico es la utilización de válvulas dinámicas, que permiten un equilibrado mucho más fácil, rápido y sencillo, consiguiendo además, sin penalizar las condiciones de confort, instalaciones más eficientes energéticamente.

La jornada concluyó con un turno de preguntas y debate entre los asistentes donde salieron a relucir las dudas y problemas reales que se encuentran los profesionales en su trabajo diario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS