Baxi impulsa la celebración del I Congreso de Eficiencia Energética en el sector turístico

16/06/2014

16 de junio de 2014

Baxi participará en el primer Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el sector turístico, que acogerá el Auditorium de Palma de Mallorca los días 17 y 18 de junio.

Baxi, como fabricante de referencia en soluciones de calefacción para las instalaciones tanto domésticas como terciarias, actuará como patrocinador Platino, la máxima categoría posible.

Tal como explica Jorge Mestres, director general de Baxi: “La celebración de este congreso supone una inmejorable oportunidad para poner el acento en la necesidad de reconversión de los destinos turísticos para asegurar la máxima eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones”.

Se trata de un evento destinado a sentar las bases para reducir los crecientes costes energéticos de las instalaciones del sector turístico como hoteles, apartamentos o campings.

Además de ejercer como patrocinador, Baxi realizará una ponencia centrada en un caso de éxito de un complejo hotelero por su elevada eficiencia energética gracias a la integración de calderas de condensación Baxi Eurocondens SGB y bombas de calor por absorción a gas BC Absorgas.

El congreso contará con tres mesas redondas donde se tratará el papel público/privado en la reconversión de los destinos turísticos en base a una mayor sostenibilidad; nuevos enfoques para la integración de la movilidad eléctrica; actuaciones de eficiencia y financiación de las inversiones en el sector turístico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS