Posicionamos su web SEO / SEM

Termoven ofrece una gran variedad de modelos y configuraciones en la gama FLS de fan-coils

09/06/2014

9 de junio de 2014

Dentro de la amplia gama de fan-coils de la que dispone Termoven destaca la serie FLS por su calidad y diversidad de versiones y modelos que facilitan la adaptabilidad a cualquier espacio y circunstancia. De fabricación propia mediante células de trabajo y método ‘just in time’, esta serie ofrece multitud de posibilidades, estando disponible en reducidos plazos de entrega.

Certificada por Eurovent, los FLS se caracterizan principalmente por sus bajos niveles sonoros, gracias al conjunto moto-ventilador de diseño propio que incorporan, así como por su máxima resistencia mecánica y durabilidad, y mínimo tamaño de mueble para sus prestaciones.

foto

Fan-coil FLS.

Con caudales de aire que van desde los 250 m3/h a los 1.200 m3/h, se fabrican a 2 y 4 tubos, con diferentes tamaños de baterías, ventilador potenciado, disposición de las tomas hidráulicas y eléctricas, motor estándar o EC, con o sin envolvente, para montaje horizontal o vertical y en diferentes versiones (suelo, pared, techo, altura reducida, etc.).

Además, pueden incorporar numerosos accesorios tanto en lo que respecta al control (conmutadores, termostatos, tarjetas de comunicación, válvulas de corte y de equilibrado, ...), como en lo relativo a componentes mecánicos adicionales (embocaduras, plenum de aspiración y de descarga, rejillas, filtros, registros).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS