La Federación de Empresarios del Metal organiza en Fibes la I Jornada de Instaladores

06/06/2014

6 de junio de 2014

El próximo 10 de junio, Fedeme, la Federación de Empresarios del Metal, organiza en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) la I Jornada de Instaladores, donde se pondrá al alcance de los sectores eléctricos, climatización y contra incendios información actualizada y nuevas tecnologías.

La jornada se abrirá con la presencia de Aurora Cosano Prieto, delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y de Francisco Arteaga Alarcón, director general de Endesa Andalucía.

La temática de las mesas coloquio girará en torno a los siguientes aspectos:

  • Novedad Sobretensiones. Buevo Vademecum Endesa. Protección contra sobretensiones permanentes y transitorias y su aplicación de acuerdo al nuevo Vademecum de Endesa.
  • Instalaciones de climatización con gas refrigerante-CO2. El futuro de las instalaciones de climatización frente al nuevo impuesto de gases.
  • Estado actual de la protección contra incendios. Sistemas de extinción gaseosos de efecto invernadero, marco regulador y soluciones alternativas.

Pueden obtener más información de la jornada a través de este link, y confirmar su asistencia mandando un correo a esta dirección: msalvador@fedeme.com

Empresas o entidades relacionadas

Federación de empresarios del metal de Sevilla

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS