Junkers invita a cambiar el final de la película con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2014

5 de junio de 2014

Para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio, Junkers ha preparado una interesante acción a través de sus redes sociales, para convencernos de que aunando nuestros esfuerzos por el cuidado y la protección del medio ambiente podemos cambiar los finales catastróficos de algunas conocidas películas de ciencia ficción y hacer que sus argumentos fatalistas nunca lleguen a cumplirse.

Se trata de mostrar a lo largo del día diversos carteles de películas famosas (La guerra de los Mundos, Godzilla, Los Gremlins…), cuyo argumento original gira sobre la destrucción de la Tierra. En Junkers se han comprometido a ‘cambiar’ esas portadas, de manera gráfica, y mostrar en su lugar acciones que, en vez de destruir el medio ambiente y el planeta, lo cuidan y lo respetan. El mensaje final: “Está en tus manos, cambia el argumento de la película. Feliz Día del Medio Ambiente” es suficientemente elocuente y explicativo del trasfondo de la acción.

foto
Con esta idea, la marca Junkers, que concibe la tecnología como una herramienta de evolución para garantizar el confort en las viviendas cuidando el medio ambiente, quiere llamar la atención con portadas de películas fácilmente reconocibles por los usuarios pero que, al verlas cambiadas, se sorprendan y entiendan fácilmente el concepto de la acción.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS