Actualidad Info Actualidad

Baxi Fidelity con el mundial de fútbol de Brasil

05/06/2014

5 de junio de 2014

Camiseta de la Selección Española
Camiseta de la Selección Española.

Baxi y ACS para el hogar, continúa apoyando a los profesionales instaladores ofreciendo las mejores soluciones del mercado y premiando su fidelidad a la marca.

El Mundial de fútbol de Brasil ya está aquí, y para celebrarlo a partir de ahora los miembros del Club Baxi Fidelity podrán conseguir magníficos regalos para disfrutar al máximo del mejor fútbol. Entre estos obsequios, cabe destacar las camisetas oficiales de la Selección Nacional Española o el 'Brazuca', balón oficial del Mundial.

Estos fantásticos obsequios, disponibles en un catálogo especialmente preparado para este evento, se podrán conseguir a cambio de puntos del Club Baxi Fidelity.

Gracias a la 'Promoción 3x3' acceder a estos regalos será muy sencillo para los profesionales instaladores, ya que las calderas de condensación Baxi Platinum Plus y Platinum Compact y las de bajo NOx Novanox triplican su puntos habituales. De esta forma, con la promoción vigente hasta el 30 de junio, al adquirir una caldera Platinum Compact se dispondrán de suficientes puntos para solicitar una camiseta de 'La Roja'.

Los obsequios de este catálogo especial para el Mundial de Fútbol podrán solicitarse hasta el 20 de julio de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS