Siro Vázquez con el deporte

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto
Siro Vázquez.

Siro Vázquez, compañía perteneciente a la Red de Distribución Cobber, apuesta con fuerza por el deporte en Burgos. Este distribuidor es uno de los colaboradores del equipo de balonmano de 1ª división “Villa de Aranda Top Ribera”, al que el pasado 18 de mayo pudimos ver disputando un partido de la Liga Asobal retransmitido en directo por la cadena de televisión Teledeporte. Asimismo es patrocinador del Club Ciclista Arandino en diversas categorías.

Siro Vázquez, cuya antigüedad en el sector es de 71 años, comenzó su actividad en 1943 en Aranda de Duero para ofrecer servicio a empresas y profesionales relacionados con las instalaciones de fontanería, calefacción y ACS. Años más tarde la compañía incorporó una división de saneamiento y materiales de construcción.

Tiene su sede central en Aranda de Duero y delegaciones en Burgos, Valladolid y Segovia.

Siro Vázquez forma parte de la Red de Distribución Cobber junto a Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Saneamiento y Suministros, Siete Hermanos del Bonillo, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS