Actualidad Info Actualidad

150 profesionales asisten a la presentación comercial de Hitecsa en Barcelona

28/05/2014

30 de mayo de 2014

Una de las paradas más importantes para Hitecsa en el Tour que se está realizando durante estas semanas por la Península Ibérica era, sin duda, Barcelona, en la que se esperaba una gran afluencia de gente. Y así fue. La asistencia de sus 150 instaladores e ingenieros especialistas en climatización del sector reflejaron el éxito de la presentación comercial. De la mano del equipo comercial, se presentaron los productos más novedosos de la compañía y se dieron unos Consejos Hitecsa para una Rehabilitación Energética Eficiente en espacios comerciales.

Fernando Navarro, Jefe de Ventas de la zona este, dio la bienvenida al acto, dando paso a Moisés Sánchez, director comercial, que hizo un resumen hasta día de hoy del trabajo realizado en Hitecsa. Posteriormente, tomaron la palabra Francisco Collantes, Ingeniero responsable del Proyecto Kubic, y Pere Chacón, responsable de Servicios Técnicos, que trató sobre los aspectos más importantes a la hora de realizar la renovación de las instalaciones de climatización en lugares comerciales y facilitó al auditorio unas aportaciones Hitecsa para la mejora de la recuperación energética.

Presentación comercial de Hitecsa en Barcelona
Presentación comercial de Hitecsa en Barcelona.

Durante esta jornada técnica se ha aprovechado para hacer la presentación de las últimas novedades de la marca. Se expusieron en la misma sala de la conferencia los productos más destacados como las nuevas enfriadoras de pequeña potencia Mini Krono II y Micro advance i y el revolucionario Roof Top modular de Kubic, con el que el público se mostró entusiasmado.

Para terminar la presentación, Guillermo Rosenberg, director general de Hitecsa, clausuró el exitoso evento, no sin antes agradecer junto a toda la representación del personal de fábrica de Hitecsa a los clientes su apoyo y fidelidad durante todos estos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS