Actualidad Info Actualidad

Baxi participa en la feria Intersolar 2014 de Múnich

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Baxi, especialista en equipos de calefacción y ACS para el hogar, se presenta en la feria Intersolar 2014 de Múnich como un proveedor de soluciones globales para energía solar térmica.

Del 4 al 6 de junio, los asistentes podrán descubrir los nuevos lanzamientos de la firma visitando su stand de 80 m2. Entre las principales novedades, destaca la nueva gama de colectores solares Baxi Mediterráneo Slim Line, que tiene como característica destacada la importante reducción del espesor del panel, siendo este de 50 mm, convirtiendo esta gama en la de menor espesor del mercado.

La gama –que se comercializará en 2015- integra un absorbedor de parrilla de tubos altamente selectivo con soldadura láser, y garantiza un rendimiento muy elevado. El panel puede ser instalado tanto en instalaciones forzadas como en termosifones.

Baxi dispone de un centro de producción de paneles solares térmicos en Castellbisbal (Barcelona), con una capacidad productiva máxima de 150.000 m2 al año, desde donde ya exporta a países europeos como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Holanda, además de suministrar colectores a otros países de Europa Occidental, Sudamérica y África.

Desde esta perspectiva internacional Baxi se presenta en la Feria Intersolar 2014 con el objetivo de consolidar su posición exportadora y expandir su negocio a nivel internacional, como uno de los fabricantes líderes en la creación de soluciones a la vanguardia con las mejores prestaciones en términos de eficiencia energética.

Baxi es un proveedor de soluciones globales para energía solar térmica, incluyendo en su catálogo una amplia gama de depósitos acumuladores para energía solar, sistemas termosifónicos desde 150 a 300 litros, y el resto de accesorios necesarios para la instalación, entre los que destaca el nuevo soporte integrable en tejado.

La Feria Intersolar se ha convertido en el mayor escaparate internacional para la energía solar térmica, desde donde Baxi quiere proyectar su fortaleza en esta tecnología a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS