Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Guldager Electrólisis celebra su 30 aniversario

Adrián Gomila Vinent, gerente de Guldager Electrólisis23/05/2014

Desde la creación de Guldager, en diciembre de 1983, la protección catódica se ha beneficiado de una transformación muy importante y creemos que nuestra empresa ha sabido situarse en una posición destacada entre las empresas que nos dedicamos a este tema.

Uno de los hechos que ha permitido avanzar, clarificar y unificar criterios, es la elaboración por parte del CEN de las Normas europeas de protección catódica a partir de 1990. Estos trabajos se facilitaron por la magnífica labor realizada previamente en el Ceocor, al reunir a los técnicos europeos para intercambiar conocimientos, problemas, dudas y experiencias. Queremos destacar con gran satisfacción nuestra participación en este proceso, al colaborar activamente en el Ceocor desde 1980 y en el Comité TC-219 del CEN, que se ocupa de la protección catódica, desde sus inicios.

El desarrollo más destacable se ha producido en las técnicas de medida de la protección catódica, debiendo destacar la utilización de electrodos probeta y equipos de medición de gran fiabilidad, habiendo tenido Guldager un papel destacado en la introducción de estas técnicas en España.

foto

Un factor que consideramos básico en Guldager es lograr la confianza de nuestros clientes, y para conseguirlo nos hemos esforzado tanto en la formación e implicación de nuestro personal, cómo en priorizar siempre el que las actuaciones de la Empresa sigan un comportamiento éticamente correcto.

En los aspectos ligados a la formación y certificación del personal en protección catódica, Guldager dispone desde el año 2002 de dos Certificaciones Nivel 3 en protección catódica (estructuras enterradas y protección catódica interna) obtenidas de acuerdo con la Norma UNE-EN 15257. Algunos de nuestros técnicos han conseguido también Certificaciones NACE en corrosión y en protección catódica, mientras otros han superado un proceso de Certificación interna de Guldager.

Una de las características específicas de Guldager es nuestra actividad en protección catódica tanto en el campo industrial como en el de la protección contra la corrosión de los grandes acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS).

Nuestro departamento Industrial puede actuar en el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha, controles y mantenimiento de la protección catódica externa de tuberías y tanques enterrados y sumergidos de acero y bases de tanques, así como en la protección catódica interna de grandes filtros metálicos de arena o de los condensadores de las Centrales Térmicas.

Nuestro departamento de ACS está especializado en la protección catódica interna de los grandes acumuladores de Hospitales, Hoteles y Centros deportivos entre otros. Nuestro respeto a la Norma UNE-EN 12499 y nuestra dilatada experiencia nos permiten ofrecer garantías prácticamente ilimitadas contra la corrosión interior de los depósitos. En los tiempos actuales, en los que la construcción de nuevos edificios está prácticamente paralizada en nuestro país, la rehabilitación y protección catódica de grandes acumuladores existentes, ofreciendo importantes garantías de resultados, representa un hecho diferencial muy importante de nuestra empresa.

Al celebrar 30 años de existencia de la empresa, queremos compartir con nuestros colaboradores, clientes y proveedores nuestra satisfacción y transmitirles nuestra voluntad de mejora continua, para seguir progresando y mereciendo la confianza de todos ustedes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS