La gama Etherea de Panasonic con propiedades antialérgicas, validadas por ‘The British Allergy Foundation’

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los equipos de aire acondicionado Panasonic CS-E/XE_PKE/QKE, CS-VE_NKE disponen del nuevo sistema de purificación Nanoe-G que elimina el 76,6% de las partículas alergénicas del polen, en sólo 1 hora de funcionamiento al día. Así ha quedado testado mediante un laboratorio independiente y certificado por la ‘The British Allergy Foundation’.

El sistema Nanoe-G, que incorpora la gama Etherea, es un potente purificador con un sistema de filtros que, gracias a la emisión de partículas nanoscópicas de e-iones, desactivan además de partículas alergénicas, el 99% de las partículas de bacterias, virus y moho que se encuentran en el aire y en la superficie de los muebles y los tejidos. Este sistema de purificación de Panasonic, neutraliza también los olores para proporcionar un entorno más agradable y saludable.

foto
Etherea es un equipo 2 en 1, que climatiza y purifica de forma simultánea o independiente. Cuando se apaga la unidad interior, y una vez captadas todas las partículas del ambiente y de las superficies, el sistema Nanoe-G neutraliza todos los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro durante la primera hora de su apagado. De esta forma el ambiente queda completamente limpio además de fresco.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS