Jornadas técnicas de Standard Hidráulica con instaladores en Asturias

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto
Standard Hidráulica.

Durante los días 13 y 14 de mayo, Standard Hidráulica realizó varias formaciones en clientes de Asturias, en las cuales asistieron muchos instaladores de la zona. Durante el curso, se presentaron diversas gamas de producto tales como los sistemas para multicapa Skinpress y Multistandard, accesorios push-fit Tectite y el sistema de polibutileno Polyplumb. Las jornadas tuvieron muy buena acogida entre los asistentes, cumpliendo ampliamente con sus expectativas.

También Standard Hidráulica realizó una jornada técnica en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias sobre Equilibrado Hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS, contando con una gran asistencia de participantes. Uno de los punto tratados fueron las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de Hvac, al conseguir una mejora del rendimiento de las mismas, un funcionamiento homogéneo de todos los circuitos existentes y unidades terminales y evitar así costos innecesarios de mantenimiento.

Las jornadas concluyeron con un turno de preguntas y debate entre los asistentes, donde salieron a relucir las dudas y problemas reales que se encuentran los profesionales en su trabajo diario.

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS