Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transmisor de Calidad de Aire Produal ILH - Morgui Clima

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
Transmisor de Morgui Clima.

 Morgui Climas ha lanzado su transmisor de Calidad de Aire Produal ILH q controla la temperatura, humedad y VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) en ambientes interiores y consigue mantener el aire limpio de habitaciones, salas de reuniones, halls de entrada, salones de convenciones, etc. mediante la detección de diversos gases como formaldehídos (humos de tabaco); estirenos y tetracloruros (pinturas y disolventes); metanos (fluidos corporales); cetonas y esteres (cosméticos y lacas); o P-diclorobencenos (aromatizantes ambientales).

La tecnología de detección Mems (Micro-Electro-Mechanical Systems) asegura una medición exacta y durable de VOC directamente relacionada con el nivel de CO2.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Medidor
20/06/2014 11:45:41
Texto lleno de faltas de ortografía e imprecisiones. ¿Morgui Clima ya fabrica?

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS