Posicionamos su web SEO / SEM

Thermor presenta nuevos modelos Slim de la gama Premium Ceramics

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
Thermor.

Thermor ha desarrollado nuevos formatos Slim en la gama de termos eléctricos Premium Ceramics.

Los nuevos formatos Slim Ceramics están disponibles en 30, 50 y 80 litros. Estos nuevos formatos tienen 38 cm de diámetro, con el objetivo de garantizar su instalación en espacios estrechos, como armarios de cocina o terrazas pequeñas.

Estos nuevos formatos mantienen el elemento diferencial incluido en el resto de la gama, su resistencia de componente cerámico Steatite que permite soportar condiciones agresivas en cuanto a dureza del agua, gracias a su baja tasa de carga.

Como en el resto de la gama, este compuesto cerámico evita que la cal se incruste en la resistencia eléctrica y, en consecuencia, que el termo se averíe con frecuencia por sobrecalentamiento. Además, esta resistencia es envainada, recubierta por el vitrificado en fase líquida de Thermor, lo que también proporciona una mayor protección a la resistencia, incluso en las aguas más duras.

Estos nuevos formatos de la gama Premium Ceramics, además de ser versátiles, permiten disponer de agua caliente de forma más rápida, gracias a la potencia de su resistencia, hasta 2.100 w. Su formato Slim y su aislamiento especial contribuyen una mayor eficiencia energética, que deriva en un menor consumo. Esta ampliación de la gama Premium Ceramics cuenta, además, con 5 años de garantía para la cuba, sin necesidad de revisión de ánodo.

Todas estas prestaciones se traducen en una mayor capacidad de adaptación de los termos eléctricos de Thermor al mercado, para garantizar el máximo confort térmico para todo tipo de usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS