Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Systemair lanza al mercado una nueva enfriadora

16/05/2014

16 de mayo de 2014

El nuevo Syscroll Air Evo HP 140-360 es uno de los grandes productos que desarrolla Systemair con grandes niveles de calidad y eficiencia energética. Es una bomba de calor condensada por aire con compresores Scroll, dos circuitos frigoríficos y válvula de expansión electrónica que llega a desarrollar de 136 a 340 kW en frío y 145 a 361 kW en calor.

foto
Syscroll Air Evo HP 140-360.
Esta bomba de calor puede adaptarse a cada necesidad por parte del cliente debido a las versiones que la marca Systemair diseña y construye. Actualmente existen 9 modelos que permiten seleccionar una potencia concreta, 4 diferentes versiones (Estándar, Alta temperatura, Alta presión estática disponible y con ventiladores inverter) además de 3 opciones acústicas (Básica, Silenciosa y Supersilenciosa) que se complementa con un sin fin de numerosos opcionales que se pueden añadir como son las tarjetas de comunicación y web, panel de control, corrector de factor de potencia, protección magnetotérmica para los compresores, manómetros, tratamientos anticorrosivos, e-coating microchannel, desuperheater, filtros, distintos módulos hidrónicos y depósitos de inercia entre muchos más opcionales que se pueden seleccionar que hacen que esta bomba de calor pueda adaptarse a cada necesidad requerida en cada situación.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS