Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hitecsa lanza dos enfriadoras de agua de pequeña potencia

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Hitecsa refuerza su posicionamiento en el segmento de enfriadoras de agua con dos nuevos lanzamientos de pequeña potencia: la Micro advance i y la Mini Krono II.

La Micro advance i es una bomba de calor inverter de alto rendimiento especialmente diseñada para instalaciones de suelo radiante, con una gran capacidad de adaptación a la demanda de climatización gracias a la tecnología que hace servir. Su rango de potencia es de 6,80kW hasta 15,50kW.

Por otro lado, la Mini Krono II es una enfriadora y bomba de calor súper compacta, de 26 a 40kw de potencia frigorífica, equipada con refrigerante ecológico R410A y que representa los valores tradicionales de la compañía: flexibilidad, adaptabilidad, robustez y plazos de entrega óptimos.

Así pues, la familia Hitecsa Cool Air continúa creciendo en el mercado y reforzando su posicionamiento en el segmento de las enfriadoras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS