Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irsap presenta Tolé, un radiador toallero

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Radiador toallero de Irsap.

Irsap presenta esta temporada Tolé, un producto cuya estética marca la diferencia gracias al perfil de sus tubos y la sencillez de líneas.

Tolé, un radiador toallero en acero inoxidable y latón, que gracias al corte incisivo y limpio de sus elementos radiantes cuadrados se convierte en una pieza de diseño rompedor, creativo y cuidado. Además, sus colectores verticales en acero tienen la sección cuadrada (25 x 25 mm), mientras que los tubos horizontales están fabricados en latón, también de sección cuadrada (22 x 22 mm). Admite una temperatura máxima de 95°C y una presión máxima de 4 bar. En acabado color cromo, es una pieza elegante y perfecta para encajar en el cuarto de baño y regalarnos un elemento estético para la vista y también el máximo confort a la hora del baño.

Decorar con calor significa personalizar el entorno debido a la variedad de colores, formas y tamaños. Esta filosofía ha acompañado Irsap en su constante evolución y ahora vuelve a demostrarlo con Tolé.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS