Runtal lanza un catálogo de novedades 2014

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto

Nuevo catálogo de novedades del presente año de Runtal.

La multinacional Suiza Zehnder presenta en España un catálogo de novedades 2014 con su correspondiente tarifa y especificaciones técnicas.

En el catálogo destaca el radiador-toallero Cosmopolitan galardonado con diferentes premios, siendo el último recibido el 'IF de diseño de producto 2014'. Fotos de ambiente con diferentes accesorios muestran como queda el radiador instalado en baños, cocinas o en livings. Otro de los productos novedad son las válvulas Radval XS, Hotcube y Minimalist. Adaptables a todos los radiadores del mercado, tienen un diseño discreto y elegante que se integra perfectamente con los radiadores de la marca.

El catálogo se completa con amplia información técnica para facilitar la instalación a los profesionales y una tarifa de precios con las correspondientes especificaciones técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS