Junkers 'calienta' para el Mundial con una campaña de ventas

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto
Portada del anuncio del grupo Junkers.

Con el transfondo del campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, Junkers ha puesto en marcha su campaña promocional 'Primavera 2014' dirigida a instaladores, que tiene como objetivo incentivar la compra e instalación de cualquier modelo de calentador a gas y termo eléctrico del actual programa de producción de a.c.s. de la marca Junkers.

La campaña, que estará vigente durante el mes de mayo de 2014, ofrece a los profesionales un amplio abanico de regalos de ocio, tecnología, herramientas eléctricas o, incluso, a los socios del cub de fidelización Junkers plus, una cantidad de dinero, que será acumulado en su tarjeta para poder utilizarlo en cualquier establecimiento asociado a la tarjeta Visa. Y si, además, eres aficionado al fútbol y quieres ir calentando el ambiente, podrás conseguir la camiseta oficial de la selección española, el balón o la bufanda del Mundial de Brasil 2014.

Como material de apoyo, se ha editado un tríptico con el catálogo de regalos y los detalles de la promoción, y que, en su versión impresa, se ha enviado a los clientes profesionales y a la red de ventas. También se puede consultar y descargar su versión en pdf desde el 'Acceso Profesional' de la web: www.junkers.es. Asimismo, se ha iniciado un acción de e-mailing para divulgar los detalles de la campaña.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS