Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

World Duty Free vuelve a apostar por Hitecsa

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Hitecsa vuelve a colaborar con World Duty Free Group, esta vez en los aeropuertos de Menorca y Tenerife Sur, tras haber estado en el proyecto de WDF de la T1 del Aeropuerto de Barcelona.

Hitecsa Cool Air ha fabricado para esta proyecto unos equipos Roof Top con recuperación frigorífica de la serie Rxca/Rxcba RCF, unidades autónomas compactas especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos.

El sistema de recuperación frigorífica utiliza como intercambiador de calor un circuito frigorífico adicional a los circuitos frigoríficos existentes. El objetivo de este es trasladar la energía del aire expulsado hacia el aire nuevo de ventilación, una alternativa a la recuperación de calor que se contempla en el Rite.

Se trata de unas unidades de un elevado nivel de eficiencia energética, ya que el equipo de Hitecsa trabaja en proyectos y realidades siempre respetuosos con las normativas medioambientales gracias al R410A, mucho menos agresivo con la capa de Ozono, en base a los requisitos de la normativa de la Unión Europea. Hitecsa se preocupa por la seguridad y el trastorno ecológico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS