Mitsubishi Electric colabora con el Iese

06/05/2014

6 de mayo de 2014

Invertir en formación es invertir en activos para un futuro mejor. La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric patrocina el programa de becas Iese-Emba. La firma nipona colabora con la Beca Emprendimiento, una beca que apoya el espíritu emprendedor y la innovación y que está dirigida a emprendedores que han iniciado o están desarrollando un nuevo negocio u otros proyectos.

Para Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado de la compañía, “Iese Business School y Mitsubishi Electric tienen mucho en común: comparten valores como la excelencia o el deseo de contribuir al desarrollo y al servicio de nuestra sociedad”.

El Iese promueve, con la colaboración de empresas como Mitsubishi Electric, un programa de becas específico para el Executive MBA abierto a aquellos alumnos que demuestren tener potencial para ejercer un impacto positivo y relevante tanto en la empresa como en la sociedad.

El programa de becas Iese-Emba también cuenta con la Beca Excelencia. Una beca que pueden solicitar aquellos candidatos que demuestran méritos académicos junto a una trayectoria profesional y una experiencia significativa de liderazgo. Así como la Beca Talento Mujer, abierta a mujeres líderes con un desempeño sobresaliente y con un gran potencial de desarrollo.

Una vez más y bajo el lema que reconoce a la compañía ‘Changes for the Better’, Mitsubishi Electric apuesta por el talento, la formación y la innovación como motores de una sociedad mejor.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS