Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mitsubishi Electric colabora con el Iese

06/05/2014

6 de mayo de 2014

Invertir en formación es invertir en activos para un futuro mejor. La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric patrocina el programa de becas Iese-Emba. La firma nipona colabora con la Beca Emprendimiento, una beca que apoya el espíritu emprendedor y la innovación y que está dirigida a emprendedores que han iniciado o están desarrollando un nuevo negocio u otros proyectos.

Para Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado de la compañía, “Iese Business School y Mitsubishi Electric tienen mucho en común: comparten valores como la excelencia o el deseo de contribuir al desarrollo y al servicio de nuestra sociedad”.

El Iese promueve, con la colaboración de empresas como Mitsubishi Electric, un programa de becas específico para el Executive MBA abierto a aquellos alumnos que demuestren tener potencial para ejercer un impacto positivo y relevante tanto en la empresa como en la sociedad.

El programa de becas Iese-Emba también cuenta con la Beca Excelencia. Una beca que pueden solicitar aquellos candidatos que demuestran méritos académicos junto a una trayectoria profesional y una experiencia significativa de liderazgo. Así como la Beca Talento Mujer, abierta a mujeres líderes con un desempeño sobresaliente y con un gran potencial de desarrollo.

Una vez más y bajo el lema que reconoce a la compañía ‘Changes for the Better’, Mitsubishi Electric apuesta por el talento, la formación y la innovación como motores de una sociedad mejor.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS